Descuentos en formación por Black Friday

Del 18 de noviembre al 3 de diciembre puedes disfrutar los precios en oferta que tenemos de nuestras formaciones. 

Ahora el acceso de por vida incluye todos los futuros workshops y cursos que se publiquen a nombre de Equipo COARINS de por vida.* 

*No se incluyen los seminarios online y los cursos de colaboradores. 

La oferta termina el 5 de diciembre

Dias
Hrs
Min
Seg

Pack sostenibilidad

Si te preocupa el impacto de las obras que proyectas y deseas darle una visión más sostenible a tus proyectos, entonces este pack es para ti. 

Pack herramientas básicas para arquitectura

Si estas buscando mejorar tus habilidades para enfrentarte al mundo laboral ya sea con amigos formando un pequeño despacho de arquitectos o en solitario, este pack es para ti. 

Pack Instalaciones hidráulicas y sanitarias avanzadas

Si te dedicas a ofrecer servicios y consideras que tienes una deficiencia en el cálculo de las instalaciones hidráulicas y sanitarias, este pack es para ti. 

Pack software arquitectura.

Si quieres ganar un dinero extra haciendo proyectos como Freelance, hay ciertos programas que son muy demandados. Hemos generado este pack, para ayudarte con ese proyecto. 

DUOS "LO QUE NO ME ENSEÑARON BIEN EN LA UNIVERSIDAD"

8 Workshops para tomar acción

Dentro de las novedades que tenemos para este año es el acceso a los Workshops o talleres. Que es una serie de ejercicios prácticos para ir tomando acción de lo que vas aprendiendo. Por oferta de  Black Friday podrás adquirirlos TODOS a un precio especial de preventa. Los workshops inician a partir del  13 de diciembre. Tendrá un costo de $400.00 cada uno a partir del 4 de diciembre. 

Acceso a todos los cursos online y Workshops disponibles.

Si quieres acceder a todos los cursos y workshops que tenemos hasta el momento y los que vienes… Puedes adquirirlos en el siguiente enlace, en total te llevas:

Atención al cliente por WhatsApp o correo electrónico

Y para quien tenga dudas, contamos con un equipo de atención al cliente que a través de WhatsApp atenderá todas tus consultas. 

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos!

También puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto

Ir arriba