30 horas de práctica

Curso elaboración de presupuestos de obra con el análisis de precios unitarios.

Una de las problemáticas principales en el sector de la construcción, es que no se aprende correctamente en la universidad a realizar presupuestos de obra. Lo que ocasiona que cuando te enfrentas al mundo laboral no tengas las herramientas necesarias para saber cuánto cobrar por tus proyectos. Este curso te ayudará a tener claro este análisis. 

Dias
Horas
Minutos
Segundos
En breve publicaremos la siguiente fecha.

Límite de inscripción: 12 de enero de 2022 a las 9 de la noche.

Qué aprenderás con este curso:

curso precios unitarios

Costo $754.00 MXN

IVA INCLUIDO

Qué incluye el curso
Comprar ahora

Acerca de Elaboración de presupuestos.

Aprenderás toda la teoría que esta detrás de la elaboración de presupuestos de obra y después podrás poner en práctica con las plantillas descargables en Excel y los videos que explican el paso a paso cómo utilizarlas. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Certificado 30 horas.

Una vez completes todas las lecciones del curso y realizado el examen final, podrás descargar tu certificado avalado por COARINS. Te enseñaremos cómo subirlo en tu perfil de LinkedIn para que te sirva como complemento para tu curriculum.

¿Qué dicen los alumnos de este curso?

Angel Heber Granados8 de junio de 2021
Read More
Me encanto el curso de Precios Unitarios, muy completo además de tener agregados muy útiles.
Alejandra Monroy G23 de julio de 2021
Read More
Acabo de terminar el curso de análisis de precios unitarios y me pareció muy completo y sencillo de entender, también me gustó que tu puedes manejar tus horarios.
Eduardo Acevedo10 de mayo de 2021
Read More
Tome el Curso de Análisis de Precios Unitarios, quede satisfecho pues es una gran forma de introducirte a este mundo laboral además de que los videos son muy concisos, es decir, nada tediosos. Sumando que el naterial proporcionado es excelente. Totalmente recomendable.
Previous
Next

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas…

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, depósito en efectivo o transferencia. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso al curso, donde podrás acceder al contenido.

Todo el contenido del curso está  grabado en español.

Al comprar el curso, tendrás acceso ilimitado y podrás iniciarlo cuando quieras, puedas y sobre todo cuando tengas tiempo. El material siempre lo tendrás de consulta.

Cuando tú quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo.

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

Sí, en COARINS hemos desarrollado un sistema de Tickets para que puedas consultar tus dudas y mantener un registro de todo lo que preguntas durante el curso. La duración de la tutoría es de 3 meses vigente a partir del día de la compra. 

Impartido por:

Equipo COARINS
Varios arquitectos e ingenieros nos hemos unido para desarrollar este curso online. Desde el 2016 hemos formado a más de 921 alumnos quienes han aprendido a optimizar sus presupuestos y a tener ganancias con sus obras. 

Ir arriba