Workshops

Los Workshops o cursos accionables son talleres que te ayudarán a lograr tareas específicas. Durante 3 años hemos recabado información de nuestros alumnos para saber cuales son necesidades adicionales que necesitan en su formación. Son clases grabadas.
Por Black Friday estamos dando una oferta por lanzamiento de esta nueva modalidad en nuestra plataforma. Por un único pago puedes acceder a los 8 workshops que se publicarán a partir del 13 de diciembre. 

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento!

La oferta termina el 5 de diciembre

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Incluye:
✅ Certificado y diploma por cada workshop
✅ Grupo de Networking y bolsa de trabajo

Contenido de este pack:

Tendrás acceso a 8 workshops online. Da clic para ver el contenido de cada uno: 

En este workshop aprenderás técnicas de control y gestión de proyectos de obra y reformas.  Serás capaz de manejar herramientas digitales que te ayudarán en la gestión y planificación de obra 

Aprende cómo usar herramientas digitales para hacer que tus clientes te recomienden más y te ayuden a conseguir más clientes. Además aprenderás a hacer el seguimiento con los clientes por diferentes canales de comunicación para que te tengan en su mente en los momentos clave, te recomienden y te ayuden a conseguir más obras.

Existen plataformas como Habitissimo que te ayudaran a tener un flujo de trabajo más constante si eres arquitecto. Conoce como configurar esta herramienta para sobresalir de tu competencia. 

¿Trabajas como arquitecto en un despacho propio con colegas o en  solitario y no tienes página WEB? Este workshop te ayudará a mostrar tus proyectos y captar clientes potenciales mediante la creación de una página web paso a paso. 

No sabes cómo captar clientes y mostrar tus proyectos. El marketing online y tener una estrategia en las redes sociales, es vital para ganar visibilidad y más clientes. En este workshop aprenderás como hacerlo. 

Aprende a crear un presupuesto atractivo, impactante y claro invirtiendo la cantidad de tiempo óptima para conseguir firmar el presupuesto.

Aprenderás técnicas para realizar el control financiero de tus obras que te ayudarán a aumentar la rentabilidad de tus proyectos y a proyectar una imagen más profesional.

Si estas buscando ofertas de trabajo que te paguen mejor por lo que sabes o estas consiguiendo tu primer empleo, LinkedIn es una excelente herramienta para lograrlo. Sin embargo para hacerlo bien, debes aplicar ciertas estrategias que te enseñaremos en este workshop.

Además recibirás:

Si compras cada Workshop+ curso por separado el costo es de $3750.00MXN

Paga por transferencia o deposito

Si necesitas factura, es necesario pagar por este medio.
$ 1200
MXN
Pago único
  • Acceso de por vida a todo el contenido

Paga con tarjeta o PayPal

$ 1200
MXN
Pago único
  • Acceso de por vida a todo el contenido

Atención al cliente por WhatsApp o correo electrónico

Y para quien tenga dudas, contamos con un equipo de atención al cliente que a través de WhatsApp atenderá todas tus consultas. 

¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos!

También puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto

Ir arriba